11 ene 2007

Suban al colectivo de los HDP


Gracias por esta foto tan glamorosa, la tengo pegada en el baño, asi cuando voy a cagar, el olor me hace acordar al Riachuelo y, como todo tiene que ver con todo, también me acuerdo de vos.
Tenes un asiento en el Colectivo del os Hijos de Puta, eso si, te vamos a sentar lejos de "Carlo" para que no hablen al pedo.....
La puta madre....que mierda tengo que calentarme si debes estar disfrutando de la vida...
(Este posteo esta inspirado en el siguiente pedido, gracias Silvi!)
Silvia Macario ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Seguimos vendiendo boletos para el bondi de los HD...": Hola Viejo: Soy la metepata amiga de DrGen, y vengo en son de paz y a ofrecer públicamente mis disculpas, jaja. Sabés que antes de lo tuyo, otros realmente si le infectaron el sitio. De ahí mi susceptibilidad!. Bueno, este de acá abajo, tiene muy ganado su boleto para el colectivo, el tema es que también y para que no se aburra, podemos agregar algunos amigos. Vamos a necesitar toda una flota, pero estaría bueno el intento. Propongo como acompañante VIP a María Julia envuelta en su tapado de armiño, como para hacer la punta nomás. Un saludo. Publicado por Silvia Macario para YO el VIEJO a las 11/01/2007 16:24:00

No hay comentarios.: