16 ene 2007

Aunque te chupe un huevo......

El primer blog que visite, sabiendo que entraba a un blog (seguramente vengo entrando a muchos pero sin saber que lo eran), fue el blog que Mario Pergolini creo para se programa de radio "Cual es!".

Se ve que le pagó la onda de dubir boludeces para compartir con los oyentes y dio la direccion al aire. Bueno, asi fué que ingrese a este mundo de posteos, cometnarios, labels, etc, etc.

Por la forma que tiene este pibe de tomarse las cosas, no creo que le importe que postee una foto de él, un poco desalineado, aparte, el mismo la sunio al blog de Cual es!, asi que, sería un boludo si se caliente conmigo, que no me conoce y que seguramente le chupa un huevo quien soy y que le robé la foto de su blog.
Todos tenemos alguien que nos inicia en ciertas cosas, ok, este hombre, sin conocerme ni yo conocerlo a él, fué mi iniciador en este tema de bloggear. No voy a darle las gracias, total, ni le interesa que yo se las dé.

ah, posteaste algo de los tatuajes, este es el mio.

1 comentario:

Silvia Macario dijo...

No creo que Pergolini se caliente por el plagio, pero que fulero que salió acá! Yo te haría una demanda, Viejo.
Sil