25 ene 2007

Pitufodenuncia!


La mañana del Sabado llego con una noticia demoledora para la colectividad de hoy adultos, que no hace tanto tiempo, unos 10 años, veíamos los Pitufos por tele. Es que el comisario Raul Porrazo, de quien depende la mencionada comisaria, dio a conocer publicamente la denuncia que hubiera radicado el Sr. Pitufo Vanidoso, en la comisaria primera de Ramos Mejia, en contra de Papá Pitufo, acusandolo de "haber bebido y comido en demasía y luego haber abusado de Pitufina"
Los periodista que tuvieron oportunidad de entrevistar al denunciante, obtuvieron el sigueinte relato de los echos.
"el viejo ya esta ga ga, por las noches pide que cualquiera de lo spitufos de la aldea, pase por su casa y le haga masajes en los pies, claro que todos se hacen los boludos porque tiene mas hongos que la aldea donde vivimos nosotros", dijo el Vanidoso y continuo, "el viernes se puso mas pesado que de constumbre y me llamo al celular para que pase a hacerle pochoclos en el micro ondas, porque el no lo sabe usar, cuando fuí a su casa, lo encontré con un slip de leopardo tirado en el yacuzi y me dijo, -veni gatita que te voy a hacer un service completo-", detallo y continuó contantdo, "cuando me saque la tanga y me meti al yacuzi con él, me dijo que quería enfiestarse y que ya la habia llamado a Pitufina, que ella venia en camino. A mi la idea no me gusto una mierda, porque las mujeres no me gustan ni un poco, cuando me estaba por ir al carajo, entro Pitufina y se tiro de cabeza adentro del yacuzi y enpezo a petear al viejo, que asco!". El denunciante, con cara de dolot y asco continuó con su relato, "yo sali , me seque y me disponia a irme de la casa del viejo verde cuando la escucho a Pitufina que gritaba -No viejo de mierda, con el palo de amasar no que es muy ancho-, cuando ingrese al baño para ver que pasaba, el viejo le estaba dando masamorra con el palo y como estba duro como una tabla, no entendia nada y no quería para.....una escena Dantesca!!!!!".
Los cronistas de los medios noticiosos no han conseguido aún hablar con el denunciado ni con la joven abusada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordito, sabe que Pitufina de inocente no tiene nada...como dicen por la zona de Ramos Mejia..."esa tiene mas fiestas que Pinar de Rocha..."
Te amo!
Me hiciste reir mucho!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!