
Todo comenzó a tomar forma hace algunos años, de viaje de vacaciones en brasil, también tuve algún otro destello con algún comentario de mi amigo del Grossi; con comentarios de Dieguito, el vigilados de la sucursal, o con los actuales comentarios de mi novia, quien sufre del común problema femenino del "transito lento", mal de moda entre las féminas modernas acosadas por el estrés laboral y los horarios que no ayudan a normalizar situaciones gastro intestinales.
Yendo al grano, soy un perfecto productor de caca. Ojo, que no es joda y lo tengo casi científicamente y matemáticamente comprobado.
En condiciones de alimentación normal, mi periodicidad de deposición fecal es diaria, en condiciones mas movilizadoras, como por ejemplo, fiestas y cumpleaños de por medio, el tema se vuelve mas frecuente, dos veces al día. Ahora, mientras estoy de vacaciones, dándole al morfi y al chupi como "rengo a la muleta", puedo lograr triplicar mi producción en comparación a los momentos de alimentación normal, eso es una sobre producción fecal, casi monumental!.
En referencia a esto, los primeros cálculos los hizo directamente mi amigo el Garza, cuando notó que nadie podía entrar al baño después que yo salía totalmente satisfecho y con casi 1 kilo menos encima. Calculó matemáticamente los producido en una semana, tras comprobar que concurría al "biorsi" 3 veces al día y el algoritmo arrojaba la friolera de 21 kilos de mierda fresca.
Si esto lo trasladamos a situaciones de fin de año, en donde acudir al baño para evacuar mantiene una frecuencia de 2 veces al día, esto daría algo así como, 14 kilos de "damier cafres".
En momentos de muy baja producción, o mejor dicho de producción normal, es un kilo por día, o sea 7 kilos semanales.
Repasando:
2 semanas de vacaciones, 42 kilos de caca.
2 semanas de fiestas (navidad y año nuevo), 28 kilos de caca.
48 semanas de vida alimentaria normal, 336 kilos de "toruguitas".
Total de semanas en el año, 52 y 1/2, esto hace un total de 409 kilos y medio de CACONA.
Es por esto que estoy totalmente seguro que, siendo alquimista y pudiendo transformar mi caca en oro, seria multi millonario, temblaría Bill Gates, Onasis y los Hilton.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario