15 ene 2007

Cronicas de un ganso fiestero.

La encontré al palo, claro, de joda todos estamos listos para divertirnos, bailamos, tomamos y la pasamos barbaro!
La invité a tomar algo a la barra, un espumante esta bien?
Terminamos en casa, ella accedio a sacarse fotos, de las mas divertidas.
La noche termino espectacular, pum para arriba!!!
Seguimos viéndonos y ella se encariñó.
Saliamos al cine, a cenar y a bailar.
Teniamos muy buena quimica y aceptamos nuestra realcion como un "noviazgo".
.
.
.
"que dificil debe ser,
tener solo una mujer,
núnca me podría pasar,
no conozco a nadie
que no haya terminado mal"

Ella se dió cuenta que yo no me estaba portando bien.
Me siguio y me dio caza "in fragantti".
Les aseguro que la pase muy, pero muy mal.
Ahora reposos en la clinica.
Recuperando la belleza que me hacia irresistible!

No hay comentarios.: