2 ene 2007

costado femenino

Después de mucho dar vueltas con el tema de mi tercer tatuaje, me di cuenta que ya estoy grande para hacerme cualquier cosa en el cuerpo, como diría mi abuela Ana, "te estas mutilando el cuerpo hijo"...Pero bueno, ella tampoco es buen parametro a la hora de ver como manejarse en etos asuntos esteticos/artítisticos, sigue poniéndose como loca cuando lo defiendo a Maradona y mas todavía si le digo que me gusta Charly Garcia...."para mi que ese muchacho se droga", supo decir alguna vez del eximio musico. En fin, después de tanto buscar, pensar y repensar las posibles obras de arte que mejor me quedarían y que menos comprometirían mi actual actividad (téngase en cuenta que visto de traje y corbate de Lunes a Viernes), creo que éste es que mejor me quedaría....Aparte, lo voy a usar como recordatorio de que en el Hombre (leas macho argentino), siempre hay un costado fémino. Ok, ese será mi costado rosa.....

No hay comentarios.: