8 ene 2007

Shhhhhh!...que no se entere nadie!



Hola, George ?, como estas?.....espero que ya haya pasado todo este teatro que hicimos, estoy un poco cansado de estar encerrado en el palacio de este Marahá aca en Indonesia...

..... tengo todo lo que necesito, pero vos sabes que a mi me pierde el viento seco del desierto y los camellos paseando por el patio de mi casa, aparte acá hay un turco...un tal "Yabran" que no para de decirme que me quiere vender una flota de camiones que estan listos para salir a trabajar, y que los tiene guardados en un paisito de sudamerica!!!!...es un pesado este guacho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que solo sea una fantasia. A ver si todavia el turco ese (casualmente amigo de otro turco ex presi hdp) le termina vendiendo los mionca .. y se viene para aca. Ya suficiente con los camioneros Tacua y Zonsi.