18 may. 2007

Respeto hacia el ex primer mandatario!

Cómo le dicen a Menem?
DIABLO A MEDIAS: Ya están los cuernos. Sólo falta que le hagan la cola.
POLLO AL SPIEDO: Quemado hasta el culo y todavía dando vueltas.
CONSOLADOR: No tiene huevos, se hace el pija y es un aparato.
PELO DE AXILA: Porque no es bello ni pendejo!

Por qué Menem empezaba todos los discursos con "Hermanos, hermanas"?
Porque era la única manera de que no le dijeran HIJO DE PUTA.
Como le dicen a ZULEMITA MENEM?
ESTAMPITA...........Por no decir ES-TAN-PUTA......

Gracias pensadora rosarina por estos tan interesantes datos!

17 may. 2007

No hace falta que las leas todas.....Las 100 mentiras mas famosas

1. Este año si me pongo a estudiar.
2. No te va doler.
3. Un rato más y nos vamos.
4. Justo estaba por llamarte.
5. Por mi madre que nunca más tomo alcohol.
6. ¿¿ YO ??... ¿¿ Con ésa ??... ¡¡ NUNCA !!
7. El profesor me tiene bronca.
8. ¿¿ Yo te debo ??.... ni me acordaba.
9. Perdimos por culpa del árbitro.
10. Yo pasé en amarillo!
11. Ponelo vos, que mañana te pago.
12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé
13. No, no... yo te llamo.
14. Ayer estaba enfermo.
15. No pude ir porque me robaron.
16. Se me perdió tu teléfono.
17. Veo si tengo correo y me desconecto.
18. Si, el coche es mío.
19. Mirá... justo pensaba en vos.
20. Solo somos amigos.
21. Se cayó solo y se rompió.
22. ¡¡¡ Pero si yo estudié esta vez !!!
23. ¡ Me gustaste desde la primera vez que te vi !
24. Si, ¡ si ! yo voy...
25. Tuve un problema familiar, entiendame.
26. Te llamo en 5 minutos. ¿ si ?
27. Venite más tarde porque ahora voy a salir.
28. Si, ya le dije.
29. Todavía no cobré.
30. ¡ Te queda lindo !
31. ¡ Claro que el cheque tiene fondos !
32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
33. El lunes empiezo la dieta.
34. Si, salí con ella, pero no pasó nada.
35. Prestamelo y mañana te lo devuelvo.
36. Me iba a comprar un 0 Km., pero este del 81 me gusta más.
37. Tenés los ojos mas lindos que vi en mi vida.
38. ¿ Yo ? ¿ Ir a esos lugares ? ... ¡ Nunca !
39. Si, choqué... pero la culpa la tuvo el otro.
40. Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco picadito...
41. ... ¿ Y qué se siente fumar eso, eh ?
42. ¿ En serio que Playboy tiene una Web ?
43. No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo.
44. Te estuve llamando, pero daba ocupado.
45. ¡ Que pena que no fuiste !, toda la reunión nos la pasamos hablando de vos.
46. Me voy al cine sola.
47. Estoy confundida (la confusión, tiene nombre y apellido)
48. En cinco minutos estoy con Uds.
49. Estoy preparando mi informe.
50. Te juro que nunca lo pensé.
51. Por favor... yo soy una persona decente.
52. Lo que sea tu voluntad.
53. Jamás te olvidaré.
54. Llamame en cinco minutos que estoy en una reunión.
55. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca...
56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado.
57. Es la primera vez que me pasa.
58. De aquí a la eternidad.
59. ¡¡¡ Hoy ganamos !!!
60. Despedida de soltero.
61. Mañana salgo a buscar trabajo.
62. Yo tengo un tío en la policía.
63. No tengo guita.
64. No chupa nada, jefe.
65. Hola, ¿ viejo ? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
66. la cuarta vuelta la pago yo!!!
67. Mañana te traigo tus CD´s...
68. ¡ Me voy que tengo clase... !
69. Te debo tu regalo.
70. Dame tiempo...
71. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
72. Yo, ¿ cumbia ?... ¡¡¡ POR FAVOOOOOR !!!
73. Andá nomás, Cholo, yo cuido a tu chica.
74. Yo a ella solo la veo como amiga.
75. Mi ex y yo ahora somos patisimas.
76. Yo nunca fuí a un lugar de esos ¿cómo son?
77. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
78. ¿ A esa ? Ni borracho!!!.
79. Estaba haciendo zapping y justo lo ví.
80. Mi hermano mas chico ve ese programa.
81. No lo aguanto más, hoy lo mando a la mierda
82. Es por el bien de todos.
83. No, te juro que no fué lo que quise decir.
84. No me quedaba otra.
85. No, entendiste mal.
86. Esta situación es momentánea.
87. Enseguida te lo devuelvo.
88. Como me gustaría tener más tiempo para vos.
89. Como me gustaría tener más tiempo para mí.
90. No escuché el celular, debo haberme quedado dormido.
91. ¿ Así, se juega a la botellita ?

Gracias www.chenico.com

Confirmado......

Y si, confirmado y por el mismisimo portador de la ornamenta....salio a dar muchas explicaciones acerca del tema, de las fotos que trascendieron de su esposa en bolas, de que no conocia al empresario italiano que le estaba dando murra a la Chechu y que se yo cuantas cosas mas....
Ahora resulta que hay una separacion de mutuo acuerdo, que cada cual haria de su vida lo que mejor quiciera, que no habian dicho lo de la separacion para preserbar a Maximo....
Por lo menos alguien lo dejó boqui abierto a este guacho hijo de puta, no?

Ahora, para la delicia de conocidos y extraños....Como le dicen a Carlo???

Camion Jaula: Esta rayado por los cuernos y cada vez que sale de viaje lo cagan.


Si te gustan estos apodos.......http://www.chenico.com/comoledicen.htm

11 may. 2007

los topless de la Chechu




Como le dicen "CARLOS SAUL I" ?
Oreja de Jirafa........esta mas cerca de los cuernos que de la concha!
Sres. para mi que el tano de la foto le da murra a la Chechu, salvo que sea un amigo Gay, es imposible que una señora que pelea el titulo de "primera dama" de nuestro pais, pele tetidas y se saque la bombacha adelante de un tipo!!!!!
Carlo ponga orden hombre!
Declaraciones de Cecilia, "lo que mas me preocupa es que tengo un hijo chico y un marido grande".....









Descorchemos que me he recibido!

Claro, tral fue el veneno que me agarre anoche esperando que CQC empieza que no me di cuenta que era Jueves, y CQC va el miercoles......me enteré esta mañana, escuchando la rocanpop....je. que boludo no?, ahora si, descorchemo, que me recibí de Boludo!

Saludos!

PD.: a vos Pergolini, todo lo que dije de los canales y de tus quilombos, lo sigo sosteniendo, ya que cuando te dejaron afuera de la grilla de TELEFE por Gran Hermano, en la radio no digiste nada, Pagaro!

Minuto a Minuto


Ya son las 12 de la noche, y me encuentro viendo el programa de Badia. No es que me digan el Viejo al pedo, la verdad es que no me gusta la onda del Cabezon, aparte el programa de Badia var por ATC, la television publica.
Ahora que me pongo a pensar, como mierda llegue a esta situacion?, a estar viendo el programa de Badia en ATC me refiero...a la unica conclusion que llego, y esto lo digo con total sapiencia y frialdad, en el resto de los canales no hay una mierda, o mejor dicho, solo hay bosta....Solo se salvan "los Padrinos Magicos" en Jetix, una maza.
Puedo comenzar con una lista de programas pedorrisimos que estan en este momento en el aire, para que mi articulo cobre mayor peso, pero... para que?, si cuanso llegue a telefe y ponga "Gran Hermano 2007", solo pasará por mi mente una zarta de puteadas inentendibles....bue, la lista es inevitable y ...ahi va!


canal 02 - predicador brasilero
canal 06 - ATC termino Badia, empezo el noticiero
canal 07 - CNN en español, la visita del papa a Brasil
canal 08 - Impacto chiche (uhhhh)
canal 09 - America noticias tiroteo en Palermo
canal 10 - empezo Andy Kusnetchgftjhgftoff (o como mierda se escriba)
canal 11 - TN noticias
canal 12 - GRAN HERMANO !!!!!!
canal 13 - TUBE - por dios!!!!!!que, no lo vieron nunca? canal 6 de Rosario....
canal 14 - encuentro, canal de informes raros, recien estaba Ginzburg con un programa sobre los politicos en Argentina.....toma mate....

Bueno, no voy a seguir con la lista, porque seria un embole, y porque llego mi hermana de la casa del novio y, de mala manera, me dijo que "la tele o la computadora"...ya ahora esta viendo GRAN HERMANO !!!!!!!

La pregunta, cuando mierda dan CQC ???????
Pergolini, si tenes un poco de dignidad, te tenes que encular con Villaruel y mandarte a mudar a ATC, que es el unico canal que te queda, porque a canal 9 no vas ni en pedo, America te quiere matar porque te fuiste para el orto, Canal 13 lo tiene cautivo Marce....Si te vas del 11 solo queda la Television publica o algun canal de cable.....mmmmmm.....se te viene la noche hermano. (Gran Hermano)

2 may. 2007

Beber y conducir o fumar y volar?

Webfetti.com

Viva el Che!

Ahora si tenemos la certeza de que fue lo que paso con el gran Revelde Argentino, Esta para que lo invitemos a comer un Lunes al "Casino&Restaurante del Mauri" o a jugar en "Don Emilio", ahora que el Magico Moreno esta en dudas para seguir formando parte del primer equipo....