20 dic 2006

El arte de ser padre en el siglo XXI

Definitivamente me he convertido en un gran conocedor de las artes milenarias de ser papá. Hay veces que realmente me sorprendo, y no saben como, de lo que estoy logrando.....mi nena tiene apenas 3 años, en Enero cumple 4, y no deja de sorprenderme con cada comentario, aseveración o pregunta que me hace. De todas formas, no es de esto de lo que quería escribir....es que hace instantes, blogeando (sería el sinónimo de "webeando" pero aplicado a los blogs), ingrese a uno por azar, (yo le doy al botón de "próximo blog" y espero que el buscador del Blogger me sorprenda), encontré el blog de un chavón que en sus links tenia las paginas de un montón de personajes/dibujos animados/programas de TV que ve mi nena.....(se llama Maiten). Fué ahí que me di cuenta que conozco todos y cada uno de los programas que pasan en Discovery Kids, y algunos de Disney Channel o Cartoon Networks......... Definitivamente, tengo un top ten que quiero compartir con todos Uds., padres, madres, tutores o encargados:
1- Lazy Town
2- Los padrinos mágicos
3- ART Attack
4- Barnie y sus amigos
5- Tomas y sus amigos
6- Jack y su cubeta de dinosaurio
7- El mundo de Elmo
8- Jay Jay, el avioncito
9- Dora la exploradora
10- Las aventuras de la larva que larva (sic)

Estoy hasta las pelotas, me conozco hasta las canciones.......pero creo que esta bien, porque gracias a esto, puedo ver los dibus con mi nena sin aburrirme. Confesión: mas de una vez me he encontrado mirando Lazy Town solo....sin Maiten conmigo. Confesión 2: cuando encontré el blog del que les hablo, solo visite las paginas de los dibus, el blog me lo pase por las bolas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro y respeto este blog.
Si fuera badía diría..

AMO ESTE BLOG !
AMO ESTE BLOG !

Pero como no soy badía no te digo una mierda.. MODUDO !!

La Larva Invertebrada venteveo.

Roi dijo...

Amigo rankinologo de dibus ... Tom y Jerry, Don Gato y su pandilla, Bugs Bunny, y todos esos porque no estan en ese ranking?. Acaso no tiene rating y por eso no los pasan mas en "La ola esta de fiesta"?
O es que en el cable que vos pagas (porque vos pagas como corresponde no?) no tienen el canal que pasa ese programa .. creo que es canal 9, "el de la palomita".
Abacho gande.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Si, lamentablemente me los conozco a todos. También tengo una nena de 3. Pero yo me quedo con el Boomerang.

Anónimo dijo...

Hola ..te superentiendo ya que tengo un nene de dos años y medio y me pasa lo mismo pero bueno ahora me tiene reloca con que quiere bailar las canciones de Lazy Town me decis de donde las puedo sacar
mil gracias

el viejo dijo...

seeee, este tema de lazy town es una cosa de locos......creo que si buscas en cualquier musimundo....esos ladris ya deben haber sacada un CD!!!!