19 dic 2006

Peripesias de un Blogger Viejo desesperado


Llegò la tarde/noche y vuelvo de la oficina, dejo de ser ese "alto ejecutivo" de la multinacional, para pasar a ser yo. Hablo con la flaca y con la nena. Entonces, como sigo siendo un foràneo en esta ciudad.,a pesar de ya estar aquì casi un año, salgo a buscar algo para comer y, obviamente, un fucking cyber para postear algo como lo gante. Mientras camino hacia la roticeria me doy cuenta que en la habitaciòn del hotel no hay aire acondicionado, presagio de noche con mosquitos y calor en la capital de mi provincia. Bue, pongamosle buena onda, me auto convenzo, pero...... Encuantro la roticeria, me compro 3 empanadas y vuelvo al cyber que esta cerca del hotel 2 estrellas, un gustito que me doy 2 noches por semana. Habilitame una maquina "willy", le digo al chavòn del mostrado....con sonido, le aclaro.....Usa la 7, me dice....... Obvio, la maquina numero 7, no tiene los auriculares sanos...no tiene sonido.....tirè 50 centavo a la basura.....no es que sea un miserable, pero paguè 50 guitas por sentarme frente a una PC y darle un exacto diagnostico sobre el problema que tenìa dicho computador: los auriculares rotos....Es que no deberìan haberme pagado a mì por ese servicio??...me levantè y caminè hasta el otro cyber que esta abierto en Saint Fait.....solo conozco 2. Le pido al Gordo del mostrado una maquina con sonido......me dice usa la 11 y me mira con cara de "vos sos boludo o te haces?, no ves que este cyber es TOPISIMO !!!!, que aclaras lo del sonido?" bue, joya...desalojo al boludito que me ocupaba la silla, porque encima eso, vienen al cyber a jugar a los video de a 3....3 boludos en una maquina ocupando 3 sillas....DIOS!!!.... ponele onda viejo, ponele onda....reviso correo, encuentro algun material que mi amigo Roi me mando para que postee....y me encuentro con que no puedo ver ningun video, si leiste bien, (si es que hay un puto ser humano que este leyendo esto), no puedo ver ningun video porque falta instalar no se que mierda de driver, de comando, de controlador del orto...... andate a cagar vos, el del cyber que no tiene pc con sonido y que me cobrò 50 centavos por decirle que la pc no tiene sonido, al de la rotiseria que me dio las empanadas frìas, al gordo bala de este cyber que me mirò con cara de superado y al pedazo de mierda que no instalò el controlador , driver o como carajo se llame para que yo no pueda ver videos en esta pc.......mierda carajo!!!!! por lo menos, esta maquina si tiene sonido, la cagada que solo funciona al mango, asi que no lo uso porque me aturde....que lo pariò......

4 comentarios:

Luis Fernandez dijo...

creo que fue un dia de mierda pero fresco a mi me han pasado cosas iguales o peores ahora mismo voy a abrir en mi espacio se llama http://opinometrodehoy.blogspot.com/ un lugar para las quejas espero las tuyas sin falta y
algun consejo que mejore mi espacio


suerte

Anónimo dijo...

Eso no pasaba en el ciber del Norber, Cinturita y Nariz, los lunes y viernes por la noche.

el viejo dijo...

cuando volvi al hotel, despues de dos horas de posteo, aclaro que enconre el aire acondicionado debajo de una ventana, atras de una cortina.....dormi fresquito y sin mosquitos.....

vale.

Anónimo dijo...

Altísimo relato amigo.
Uno de los mejores que lei en este blog de mierda.. EXCELENTE BLOG ! mi maquina tiene sonido, pero no le anda la tecla backspace<- jajajaja

La Larva.