5 dic 2006

Pinochet en su lecho de muerte?

Ahora, resulta que el señor dictador esta en su lecho de muerte, tuvo un patatus al bobo. Muchos deben estar tristes, no?, muchos no lo deben estar.....Bueno, espero que como yo, vos no lo estes, o sea... tampoco espero que estes contento, porque estar contento porque un ser vivo se esta muriendo nos haria tan hijos de puta como ese hijo de puta que se esta muriendo........saben que? como para hacer un poco de justicia divina en la tierra, deseo que sea verdad lo que dicen de su circulo intimo, "el general se encuentra muy grave pero conciente", o sea que ese pedazo de mierda se esta dando cuenta que se muere????......justicia divina en la tierra......Despues Dios se encargara de hacer lo suyo. Como espero que lo haga con los videla y los masseras que aun quedan vivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy practicamente de acuerdo con vos, aunque no me pone contento que un ser humano sufra y muera ... pero como no considero a esa lacra "ser humano" la noticia me pone muy contento. No soy participe de ninguna religion, pero si el castigo divino existe 100% seguro que esa mierda se lo gano. Pero por las dudas que tenga su castigo terrenal y sea consciente de su sufrimiento, y que no muera pronto, que su agonia dure muuuucho tiempo.
El odio y la ira no son sentimientos sanos, ¿pero como evitarlos con esa inmundicia?.Yo no puedo, que me perdonen los que lo defienden (hoy escuchaba por radio que habia muchos), pero si lo defienden cerca estan de escoria ser, por lo menos desde mi punto de vista.
Salud por la libertad y la democracia !!!!. Salud por la gente como "El Viejo" que defienden esos valores.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Roi y lo unico que deseo es que sufra durante unos cuantos dias ese hijo de tres millones de conteiners de putas(perdon por el vocabulario).
Saludos

Anónimo dijo...

Yo pondría 7 camaras online y haría un reality de la agonia del hijo de puta. Si existe un dios que sufra 4 años mas y despues se vaya al infierno. nos vemos ahi pinokio