29 dic 2006

Este Blog esta mas bueno que el dulce de leche!


Parecete al Negro Morette


El hábil Marcador/Volante de Don Emilio FC, el Miga y un gilazo que juega en River un tal Gallardo........

Advertencia

Este no es un espacio cibernetico para que sea navegado por toda la familia, asi que no me mires con esa cara, ok?

28 dic 2006

Si te ofrecen drogas solo di NO!


Acà no ! que nos ven todos!

recomendados para el verano

http://enautoabrasil.blogspot.com/

http://rosariofloripa.blogspot.com/

dos buenas cartas de navegacion a la hora de rajar para tierras cariocas!

Regalito de noche buena...reyes!

ya habiamos quedado con mi novia que no nos regalariamos nada para navidad porque estamos ahorrando para poder hacer realidad nuestro proyecto, pero no pude resistirme a comprarle ya, el regalito para reyes. Mi vida!!! mira que lindas botitas que te compro tu gordi para el 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar se van a cagar de risa cuando vean tu carita de sorpresa!!!!!

TE AMO!


Muy bien che, asi me gusta, que dejes tu comentario..

A cagar!


que lo pariò Diegote, vos te reponés a todo, safaste hasta de las medidas económicas de Cavallo.



Advertencia


La seccion "Parecete al Negro Morette" es un exito!!!!!!!!!!


Parecete al Negro Morette


sin dudas, de lo mejor en parecidos del cuello hacia abajo!



Nueva seccion

Damos por inaugurada la nueva secciòn "Parecete a Negro Morette", en ella veremos gente que goza de un parecido fantastico con grandes personalidades del mundillo artistico, deportivo e intelctual de este universo en el que vivimos.

Asì que, agarrate Catalina, que vamos a galopar !!



Vamos Ron Damon !!!

Cuenta regresiva

Para el Domingo 31 de diciembre, mi familia me pidio que me encargara de la cena.... lo que ellos no saben es que pienso tomarme hasta el agua de los floreros mientras preparo todo. Va a estar mas divertido que mirarle la bombacha a la chilindrina en la Vecindad!

26 dic 2006

y vos, como le decis a tu amiga?








cotorra - mimosa
potolina - cachufleta
cajeta - cholga
chuchita - cachucha
morocha - chocho
chocha - chochi
sapo - conejito
cacerola - vagina
concha - tajo
zanja - canal
peludita - amiga

22 dic 2006

Entre gallos y media noche.....


Bien por los hermanos shilenos (sic), que haciendo gala de su actitud "pro" derechos humanos, estan promoviendo la iniciativa de crear un ESCUPIDERO PUBLICO, obvio microvio, para cagarlo a gallos al asesino de Pinochet, despues de muerto tambien se lo merece....

A dar la cara che!!!


y bue!...se hace lo que se puede, cada cual se divierte como mejor le sale.
Posted by Picasa

21 dic 2006

Bohh!


Y vos, por que carajo no
dejas tu comentario?
Asi nunca vamos a ser famosos!
Nota: este es un aporte
de Homero J. Simpsom para su amigo el Viejo.

Importante


Este espacio cuenta con la aprobacion de las mas altas y entendidas Entidades y Asociaciones que regulan los contenidos de Internet.

20 dic 2006

El arte de ser padre en el siglo XXI

Definitivamente me he convertido en un gran conocedor de las artes milenarias de ser papá. Hay veces que realmente me sorprendo, y no saben como, de lo que estoy logrando.....mi nena tiene apenas 3 años, en Enero cumple 4, y no deja de sorprenderme con cada comentario, aseveración o pregunta que me hace. De todas formas, no es de esto de lo que quería escribir....es que hace instantes, blogeando (sería el sinónimo de "webeando" pero aplicado a los blogs), ingrese a uno por azar, (yo le doy al botón de "próximo blog" y espero que el buscador del Blogger me sorprenda), encontré el blog de un chavón que en sus links tenia las paginas de un montón de personajes/dibujos animados/programas de TV que ve mi nena.....(se llama Maiten). Fué ahí que me di cuenta que conozco todos y cada uno de los programas que pasan en Discovery Kids, y algunos de Disney Channel o Cartoon Networks......... Definitivamente, tengo un top ten que quiero compartir con todos Uds., padres, madres, tutores o encargados:
1- Lazy Town
2- Los padrinos mágicos
3- ART Attack
4- Barnie y sus amigos
5- Tomas y sus amigos
6- Jack y su cubeta de dinosaurio
7- El mundo de Elmo
8- Jay Jay, el avioncito
9- Dora la exploradora
10- Las aventuras de la larva que larva (sic)

Estoy hasta las pelotas, me conozco hasta las canciones.......pero creo que esta bien, porque gracias a esto, puedo ver los dibus con mi nena sin aburrirme. Confesión: mas de una vez me he encontrado mirando Lazy Town solo....sin Maiten conmigo. Confesión 2: cuando encontré el blog del que les hablo, solo visite las paginas de los dibus, el blog me lo pase por las bolas!

19 dic 2006

Vuelve ??

La compañía The Weinstein Co. planea hacer un largometraje basado en la serie de TV de los años 80 “El Auto Fantástico” (Knight Rider). Su creador Glen A. Larson, va a producirla junto a David Price. El programa original, que se emitió entre 1982 y 1986 durante 89 episodios, era protagonizado por David Hasselhoff como un policia que manejaba a K.I.T.T., una auto que no solo ablaba, saltaba, daba trompos, sino que tambien tenia un gran sentido de la justicia y el honor......todo un ìcono para nuestros dìas.....

Presten atenciòn a lo que viene mas abajo!


Ya tengo el poder!!!!!!


Sinceramente, no hace falta absolutamente ningùn comentario gracioso para darle un contexto risueño a esta joya de la fotografia mundial. Jony, si querès te dejo bajarte esta maravilla.
DIOS, si existis, dame la posibilidad de seguir encontrando estas joyas en el cyber espacio.

HE-MAN



No solo que me lo comprè, sino que trabajè todo un mes en un parque de diversiones en mi ciudad natal para poder tenerlo, y lo paguè, $16 Argentinos (de los anaranjados). Este comentario es digno de publicarse en www.tusecreto.com.ar no?...ahora lo publico, a la mierda

Que la fuerza este contigo.

Jedi Knigth

A Obi-Wan Kenobi se le apagò la maquina del tiempo a mitad de camino....

Peripesias de un Blogger Viejo desesperado


Llegò la tarde/noche y vuelvo de la oficina, dejo de ser ese "alto ejecutivo" de la multinacional, para pasar a ser yo. Hablo con la flaca y con la nena. Entonces, como sigo siendo un foràneo en esta ciudad.,a pesar de ya estar aquì casi un año, salgo a buscar algo para comer y, obviamente, un fucking cyber para postear algo como lo gante. Mientras camino hacia la roticeria me doy cuenta que en la habitaciòn del hotel no hay aire acondicionado, presagio de noche con mosquitos y calor en la capital de mi provincia. Bue, pongamosle buena onda, me auto convenzo, pero...... Encuantro la roticeria, me compro 3 empanadas y vuelvo al cyber que esta cerca del hotel 2 estrellas, un gustito que me doy 2 noches por semana. Habilitame una maquina "willy", le digo al chavòn del mostrado....con sonido, le aclaro.....Usa la 7, me dice....... Obvio, la maquina numero 7, no tiene los auriculares sanos...no tiene sonido.....tirè 50 centavo a la basura.....no es que sea un miserable, pero paguè 50 guitas por sentarme frente a una PC y darle un exacto diagnostico sobre el problema que tenìa dicho computador: los auriculares rotos....Es que no deberìan haberme pagado a mì por ese servicio??...me levantè y caminè hasta el otro cyber que esta abierto en Saint Fait.....solo conozco 2. Le pido al Gordo del mostrado una maquina con sonido......me dice usa la 11 y me mira con cara de "vos sos boludo o te haces?, no ves que este cyber es TOPISIMO !!!!, que aclaras lo del sonido?" bue, joya...desalojo al boludito que me ocupaba la silla, porque encima eso, vienen al cyber a jugar a los video de a 3....3 boludos en una maquina ocupando 3 sillas....DIOS!!!.... ponele onda viejo, ponele onda....reviso correo, encuentro algun material que mi amigo Roi me mando para que postee....y me encuentro con que no puedo ver ningun video, si leiste bien, (si es que hay un puto ser humano que este leyendo esto), no puedo ver ningun video porque falta instalar no se que mierda de driver, de comando, de controlador del orto...... andate a cagar vos, el del cyber que no tiene pc con sonido y que me cobrò 50 centavos por decirle que la pc no tiene sonido, al de la rotiseria que me dio las empanadas frìas, al gordo bala de este cyber que me mirò con cara de superado y al pedazo de mierda que no instalò el controlador , driver o como carajo se llame para que yo no pueda ver videos en esta pc.......mierda carajo!!!!! por lo menos, esta maquina si tiene sonido, la cagada que solo funciona al mango, asi que no lo uso porque me aturde....que lo pariò......

18 dic 2006

a vos, negro de mierda

A vos negrito de mierda, que el sabado me quisiste robar la camara de fotos en la Boca, espero que la nuca te haya dolido la mitad de lo que me dolió la mano derecha a mí.....je, lindo coscorrón te comiste, bostero puto !!!!....aparte de perder el campeonato, tenes un chichon barbaro en la cabeza..

14 dic 2006

Caras

El renault Gordini tiene cara de Gordito Boludo.......

ahora si estoy al borde del llanto.......

que boludo no?......se me puso la piel de gallina.....

Duracell.....La droga mata....o por lo menos te pone violento....

Aviso Clasificado

Vendo remeras talles L, azul oscuras con inscripcion en la espalda "TRI", aptas para estopa, lienzo para lustrar pintura de automovil o relleno de almohadones.
Consultar con Mauricio. CEL 011-155-9863444.

Historias.........

riiinngggg.......rrriiiiinnnggggg......
*hola vieja........no, no, este fin de semana me voy a Cordoba.......si, si.......ya pedi permiso en el laburo porque seguro, despues del festejo, el lunes no llego a Buenos Aires..........ya me compre la remera del TRI, vamos a festejar en el Chateau...........a vos que te parece???........chau loco....nos vemos a la vuelta....tuuuu....tuuuu.....tuuuuuuuuuuuuuuuuu

rriiiiinnnnnngggg.......rrriiiinnnnnnngggggggg......rrrriinnnnngggggg......
*hermano........seee.......vos podes creer?........que se yo, estaban desconocidos..........pero mejor boludo, asi festejamos en la bombonera, ya esta preparada la fiesta.........por que no podes ir?.............uhhh, que cagada esa guardia........bueno, no te hagas problemas que seguro nos tiramos al tetracampeonato el año que viene.......te dije que compre la remera del TRI?.......chau fierita, espero quedar afonico..........tuu....tuuu.tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

riiiinnnnnngggggg.........rrrriiiiiiiiiinnnnnnnnggggggggggggg.............rrrrrrrrriiiiiiiiiiinnnnnnnnnnggggg......
rrrriiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnngggggggggggggggg.....
*que haces?.......no se puede creer.......encima estos putos ganaron........la verdad no lo esperaba nadie.....................nos quedamos helados...........bueno, pero ahora la presion la tienen ellos..........seguro, les vino la final de arriba...........si esos putos lo festejaron como si hubieran salido camperones!!!!!!...............seguro que voy, yo estoy en las buenas y las malas.............listo!!!.........de guardia otra vez ????..............bueno, nos juntamos en la esquina de casas a la vuelta, tomamos unas birras y festejamos el TRI........seguro que llevo la remera, como no la voy a llevar???.....chau fierita, "vamo nosotro carajo!!!!".....tuuuu.....tuuuu.........ttuuuuuuuuuuuuuuuuu

riiinnnnnggggggg.........riiinnnnnggggggg.........riiinnnnnggggggg.........riiinnnnnggggggg.........riiinnnnnggggggg
.........riiinnnnnggggggg.........riiinnnnnggggggg.........riiinnnnnggggggg.........tuc, en este momento no te puedo atender, despues de la señal, dejame tu mensaje que despues te llamo. piiiiiiip........

(cualquier semejanza con la realidad, es pura y hermosa coincidencia)

12 dic 2006

AnTeS y DeSpUeS de la DiEtA....

ANTES.....

DESPUES....

Vendo auto con baúl

Si, lo puse en venta porque me hinche las bolas de cargar GNC a cada rato, me voy a comprar un gasolerito .... no hay bolsillo que aguante esta realidad!

Se te escapo la tortuga, Dios !


Parece que el Señor de los cielos esta ocupado mirando para otro lado o, como dicen muchos, envuelto en la burocracia que le debe demandar su despacho en Puerto Madero (ponete una secretaria hermano!). Pero bueno, mi abuela Maria decía que "el que las hace las paga, acá o en el otro mundo"....fuera de joda, me hubiera encantado que este asesino, genocida, demente (no, demente no, porque gracias a esa excusa zafó durante años de la cárcel), hubiera estado muchos meses en un estado de conciencia y se hubiera dado cuenta de que se moría, lentamente, como los miles de Chilenos que este animal (con perdón de los pobres bichos que nada tienen que ver), por lo menos para que sufra un toque, no?..........Se te escapó la tortuga bolú.....

5 dic 2006

El mas grande......El negro Olmedo

el negro canalla

Pinochet en su lecho de muerte?

Ahora, resulta que el señor dictador esta en su lecho de muerte, tuvo un patatus al bobo. Muchos deben estar tristes, no?, muchos no lo deben estar.....Bueno, espero que como yo, vos no lo estes, o sea... tampoco espero que estes contento, porque estar contento porque un ser vivo se esta muriendo nos haria tan hijos de puta como ese hijo de puta que se esta muriendo........saben que? como para hacer un poco de justicia divina en la tierra, deseo que sea verdad lo que dicen de su circulo intimo, "el general se encuentra muy grave pero conciente", o sea que ese pedazo de mierda se esta dando cuenta que se muere????......justicia divina en la tierra......Despues Dios se encargara de hacer lo suyo. Como espero que lo haga con los videla y los masseras que aun quedan vivos.

gracias www.chicasdeltc.com.ar

1 dic 2006

Ciencia y Tecnologia

"Cuando un avión se aproxima a la velocidad del sonido, las ondas sonoras, debido a que avanzan casi a la misma velocidad que el aparato, no pueden alejarse de él, con lo que forman un "muro" de aire comprimido en torno al avión. Si las condiciones climatológicas lo permiten, ese muro puede observarse a simple vista. Hay fotos del F-18 alcanzando la velocidad del sonido en los que el muro sónico es perfectamente visible"