14 jun 2008

Mas

He recibidos algunos epitetos agraviantes respecto a mi desicion de cambiar radicalmente la tematica del blog. Pero me chupan un huevo.

Respondo a algunos comentarios del post anterior:

Pablito, amigo me alegra que leas algunas de estas frases y te levante el animo, pero no seas boludo.....escribime al nuevo mail que temandé porque el otro casi no lo leo. besos para la negra y luquitas!

Dr. Gen, amigo bloguero, me he transformado en un ser abstemio (no al alcohol, no a las papeleras)

Rachu, flaquita querida!!!! cuanto hace que no te veo, ya volviste????? que rapido pasa todo!

A los demas que no conozco y que me dejaron algun comentario, gracias totales....

Chau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIEJOOOOOOO....FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!
ya sé que fue ayer...soy una colgada!!!!!! espero que lo hayas pasado lindo...seguro que si...porque ademas fue el dia del padre y obvio que estuviste con la gordi y sé que eso te hace más que feliz...te mando un supèr beso. espero que no veamos algun dia...PRONTO!!!!!!! te quiero como siempre!!!!

Anónimo dijo...

como que no al alcohol??????
como cambiaste!!!!!!
ya no sos el mismo!!!!
jejejejej