11 may 2007

Minuto a Minuto


Ya son las 12 de la noche, y me encuentro viendo el programa de Badia. No es que me digan el Viejo al pedo, la verdad es que no me gusta la onda del Cabezon, aparte el programa de Badia var por ATC, la television publica.
Ahora que me pongo a pensar, como mierda llegue a esta situacion?, a estar viendo el programa de Badia en ATC me refiero...a la unica conclusion que llego, y esto lo digo con total sapiencia y frialdad, en el resto de los canales no hay una mierda, o mejor dicho, solo hay bosta....Solo se salvan "los Padrinos Magicos" en Jetix, una maza.
Puedo comenzar con una lista de programas pedorrisimos que estan en este momento en el aire, para que mi articulo cobre mayor peso, pero... para que?, si cuanso llegue a telefe y ponga "Gran Hermano 2007", solo pasará por mi mente una zarta de puteadas inentendibles....bue, la lista es inevitable y ...ahi va!


canal 02 - predicador brasilero
canal 06 - ATC termino Badia, empezo el noticiero
canal 07 - CNN en español, la visita del papa a Brasil
canal 08 - Impacto chiche (uhhhh)
canal 09 - America noticias tiroteo en Palermo
canal 10 - empezo Andy Kusnetchgftjhgftoff (o como mierda se escriba)
canal 11 - TN noticias
canal 12 - GRAN HERMANO !!!!!!
canal 13 - TUBE - por dios!!!!!!que, no lo vieron nunca? canal 6 de Rosario....
canal 14 - encuentro, canal de informes raros, recien estaba Ginzburg con un programa sobre los politicos en Argentina.....toma mate....

Bueno, no voy a seguir con la lista, porque seria un embole, y porque llego mi hermana de la casa del novio y, de mala manera, me dijo que "la tele o la computadora"...ya ahora esta viendo GRAN HERMANO !!!!!!!

La pregunta, cuando mierda dan CQC ???????
Pergolini, si tenes un poco de dignidad, te tenes que encular con Villaruel y mandarte a mudar a ATC, que es el unico canal que te queda, porque a canal 9 no vas ni en pedo, America te quiere matar porque te fuiste para el orto, Canal 13 lo tiene cautivo Marce....Si te vas del 11 solo queda la Television publica o algun canal de cable.....mmmmmm.....se te viene la noche hermano. (Gran Hermano)

No hay comentarios.: