8 feb 2007

Conmosion en el caso Norita Dalmasso


Crimen en Río Cuarto: los abogados del viudo pidieron la detención de un pintor

El hombre trabajaba en la casa de la familia de Nora Dalmasso al momento del asesinato, en noviembre pasado. Según declaró un compañero, el sospechoso le confesó ser el autor del homicidio. Esta noche los fiscales inspeccionarán el lugar del hecho.


Allegados a los investigadores de la causa, que pidieron mantener su identidad en el anonimato, aseguraron que "era clavado que iba a caer algún pajarito en lugar del verdadero asesino. Si no era un pintor, sería un jardinero o un albañil, lo unico que importa es que al marido de Norita se le noten lo manos posible los cuernos, producto de las enfiestadas de su mujer"
En tanto, el fiscal que actúa en el hecho aseguró "desde un principio supimos que las primeras hipótesis del como y por que del asesinato estaban erradas, siempre pensamos en llegar hasta las ultimas consecuencias para poder atrapar al asesino, ya sea funcionario publico, un reconocido abogado cordobés o un simple pintor"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este pais el que tiene plata siempre encuentra a algun boludo para pintar, perdon para cagar

Daniel O. Requelme dijo...

CASO MACARRÓN

Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?...

Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!

En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.

Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.

Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!

Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!

Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.

Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.

Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…

Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión

¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar