27 nov 2006

Escandalo de Seguridad en Argentina


No sé cuantos de ustedes compran el los Supermercados, pero esta información puede serles útil. Les mando esta información para avisarles que fui víctima de este hecho mientras hacia mis compras. Fue en un Supermercado Carrefour, pero pudo ser en cualquier otro Súper. Así es como funciona: Dos muchachas espectaculares se te acercan mientras guardas las compras en el baúl del auto. Limpian el parabrisa con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas, así que es casi imposible no prestarles atención ... Les ofrecí una propina pero la rechazaron y me piden que, mejor las lleve a otra sucursal del Supermercado. Acepté... y se subieron en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a hacer el amor entre ellas. Luego una se pasó al asiento delantero y me practicó sexo oral, mientras la otra me robó la billetera. ¡¡¡ Estén alerta !!! Podría sucederle a usted también. A mi me robaron el jueves pasado, el viernes y dos veces el sábado, de nuevo el domingo y ... vuelvo mañana.

No hay comentarios.: