24 ene 2008

Pac Man

Ladrones, que mierda mas quieren filmar!!!

4 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

JA JA JA JA!!!
Es genial esta pelotudez atomica!
Para mi que es un projecto de algun grupo de estudio de cine o algo asi. Ya lo conocia de hace unos años. pero es simpatico volver a ver semejante huevada!

Pancho Ramirez dijo...

este blog es mío...este blog es mío...este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita Loca ...este blog es mío fishertense carentense reputense, piojo resucitadense que no sabes nada del verdadero Fisherton previo a la llegada de advenedizos caretenses como vosense. Este blog es mío.... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas. SALIDDDDD u os doy una de calabazas, metecos advenedizos que la van de fishertenses y no saben siquiera el recorrido del tranvía 17 o que era la parada Golf del ferrocarril Central Argentino.
besitossssssss

Gadjo dijo...

oh por dios...
para, que si sale en cine tengo que ir :P
viejo, he vuelto a las andadas (si, ya se, ya dije lo mismo 3 veces...) esta vez estoy preparando una buena animacion. desp te cuento bien. pegate una vuelta. nos estamos viendo!

seba dijo...

hola como andas?
seguro qru n ote acordas de mi, soy el topo bloggero (amigo de nicho)
ahora nuevo añlo nueva imagen como dice el dicho
un saludo capo