29 ene 2007

Alquimista, se busca

No hace mucho tiempo comencé a tener conciencia que, de ser alquimista, podrías ser multi millonario. Claro, que vivo sos amigo, diría mas de uno, pudiendo convertir el plomo en oro, cualquiera lo sería. No es por eso, aparte, con la mafia de los chatarreros, quien se animaría a discutirles la posesión de kilos y kilos de plomo para convertirlos en oro, yo no.
Todo comenzó a tomar forma hace algunos años, de viaje de vacaciones en brasil, también tuve algún otro destello con algún comentario de mi amigo del Grossi; con comentarios de Dieguito, el vigilados de la sucursal, o con los actuales comentarios de mi novia, quien sufre del común problema femenino del "transito lento", mal de moda entre las féminas modernas acosadas por el estrés laboral y los horarios que no ayudan a normalizar situaciones gastro intestinales.
Yendo al grano, soy un perfecto productor de caca. Ojo, que no es joda y lo tengo casi científicamente y matemáticamente comprobado.
En condiciones de alimentación normal, mi periodicidad de deposición fecal es diaria, en condiciones mas movilizadoras, como por ejemplo, fiestas y cumpleaños de por medio, el tema se vuelve mas frecuente, dos veces al día. Ahora, mientras estoy de vacaciones, dándole al morfi y al chupi como "rengo a la muleta", puedo lograr triplicar mi producción en comparación a los momentos de alimentación normal, eso es una sobre producción fecal, casi monumental!.
En referencia a esto, los primeros cálculos los hizo directamente mi amigo el Garza, cuando notó que nadie podía entrar al baño después que yo salía totalmente satisfecho y con casi 1 kilo menos encima. Calculó matemáticamente los producido en una semana, tras comprobar que concurría al "biorsi" 3 veces al día y el algoritmo arrojaba la friolera de 21 kilos de mierda fresca.
Si esto lo trasladamos a situaciones de fin de año, en donde acudir al baño para evacuar mantiene una frecuencia de 2 veces al día, esto daría algo así como, 14 kilos de "damier cafres".
En momentos de muy baja producción, o mejor dicho de producción normal, es un kilo por día, o sea 7 kilos semanales.
Repasando:
2 semanas de vacaciones, 42 kilos de caca.
2 semanas de fiestas (navidad y año nuevo), 28 kilos de caca.
48 semanas de vida alimentaria normal, 336 kilos de "toruguitas".
Total de semanas en el año, 52 y 1/2, esto hace un total de 409 kilos y medio de CACONA.

Es por esto que estoy totalmente seguro que, siendo alquimista y pudiendo transformar mi caca en oro, seria multi millonario, temblaría Bill Gates, Onasis y los Hilton.

No hay comentarios.: